Agrointeligencia

«Somos Nuestra Tierra» es un proyecto que brota de una de las principales preocupaciones de las Juventudes Agrarias de COAG: impulsar el relevo generacional en el campo.

Su objetivo es sensibilizar a los jóvenes sobre el gran valor del patrimonio agrícola y ganadero donde la riqueza no sólo se genera en cifras, sino que conlleva el aumento del capital humano, social, ecológico y de innovación.

A través de la defensa de la tradición agrícola, pero apostando por la formación, la tecnología, la sostenibilidad y la viabilidad del medio rural, COAG plantea contenidos y experiencias transformadoras para fomentar e incentivar la actividad agrícola y ganadera como una forma de vida moderna e integradora.

Artículos de este autor

1 abril 2019
Hace no demasiado tiempo, los más mayores se reían de la gente que hablaba por el móvil por la calle. Hoy esas mismas personas lo utilizan casi a diario; los hay que disfrutan viendo y compartiendo fotos y vídeos con familiares y amigos, mientras que otros se sienten completamente incapaces de entender estos 'aparatitos' modernos