Agrointeligencia

Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, y con formación económica y de gestión en diversas escuelas de negocio, cuenta con un dilatada experiencia en consultoría y en el ámbito de la innovación tecnológica en diversos sectores, con un foco especial en el sector Agro.

Actualmente es Presidente y Consejero Delegado en Hispatec. Puesto que compagina con el de socio y consejero en Tinámica, compañía dedicada a servicios de Big Data y analítica avanzada, y el de consejero en la Escuela de Negocios MBIT School, entidad enfocada en formación empresarial en Big Data, Data Science y analítica avanzada.

Puedes consultar más información en Linkedin.

Artículos de este autor

1 octubre 2018
Vivimos en un mundo donde la dimensión digital está llegando a todos los aspectos de nuestra vida. En muchos casos, interaccionamos más con nuestro móvil o Tablet que con nuestra pareja, padres, hijos, amigos o compañeros de trabajo...
29 mayo 2018
La digitalización y la transformación de actividades que conlleva es una ola que abarca a todos los sectores y a toda nuestra sociedad. El sector primario y su industria agroalimentaria no son ajenos a este proceso, e incluso podemos afirmar que es uno de los sectores que ya están viendo y van a ver una mayor transformación en los próximos años.
1 diciembre 2017
Una reflexión sobre lo que la Tecnología aporta para combatir uno de los principales retos a los que la agricultura española y mundial se enfrenta desde hace tiempo y que cada vez es más patente.
16 agosto 2017
Viajamos al futuro, nos situamos en 2033 y analizamos los cambios tecnológicos que nos han traído aquí en este ejercicio que nos solicitó "Agricultura 2000".
12 junio 2017
La agricultura ha sido desde sus inicios una actividad de balanzas energéticas en constante búsqueda de equilibro en la eficiencia. Te invitamos a que conozcas los actuales retos que plantea la Energía en Agricultura
8 febrero 2017
Del Big Data Agro al Internet de las Cosas... ya son realidad lo que creíamos que solo serían fantasías de futuro.
20 marzo 2016
José Luís Molina escribe sobre el avance que la tecnología ha supuesto para conseguir alinear la demanda del consumidor con la agricultura y de cómo el "tren" tecnológico no debe frenar.